lunes, 29 de abril de 2013

Reseña, Mi vida al desnudo. Diario sin secretos.

He vuelto, y traigo  una novela me ha gustado mucho, por eso creo que es generoso compartir :)


Ficha Técnica





Título: Mi vida al desnudo. Diario sin secrtetos.  
Autora: Chus Sánchez
Ilustrador: Emilio Casado.
Tema: Aventuras y romance.
Formato: epub, pdf y en papel ( éste último bajo demanda). http://descubrebooks.com/index.php?id_cms=6&controller=cms 
Año de publicación: 2013.
Sinopsis: 
Sobrevivir es la única herramienta de Sonia Conde frente a la crisis, económica y existencial. Un experimento misterioso al que se somete por falta de dinero cambiará su destino, ya que se verá  envuelta en una trama de crimen y corrupción política. Sonia tratará de reconducir su vida profesional como periodista freelance y buscará un imposible: el amor. A través de su diario personal y sin secretos podrás conocer sus aventuras.


La Autora

Chus Sánchez , periodista de profesión y escritora de nacimiento, se da a conocer a través de su blog http://soniacondesinsecretos.blogspot.com.es/ dónde la novela Mi vida al desnudo.Diario sin secretos, por entregas ha superado las 23.000 visitas y más de 13.000 lectores en Wattpad.



" Escribir es un instinto, y la palabra una de las drogas más potentes de la evasión. Intentar conjugar ambas claves es la única fórmula que apliqué a la hora de emprender mi aventura literaria hace tan sólo unos pocos años" Chus Sánchez.








Opinión personal de una servidora. 

Narrada en primera persona, esta novela nos permite entrar en la vida de la protagonista a través de su diario personal, que como bien indica el título, "al desnudo" y sin guardar nada, ni sus deseos más íntimos. 
Sonia es una mujer actual , que está pasando por problemas económicos y personales que pueden sernos familiares, pese a ser una novela de ficción. 
Lo que hace a Sonia especial, es el modo de afrontar la caótica vida que le ha tocado. Es muy atrevida y se mete en la boca del lobo si es preciso. Mete la pata varias veces, y es así como adquiere experiencias que la hacen crecer y superar sus crisis.

Creyéndose a si misma la antítesis de la seducción y la mujer divina, la protagonista consigue atraer y caer bien al lector mediante la sencillez, naturalidad y rebeldía que la caracterizan, hasta el punto de despertar ternura. Su mayor arma de seducción es, ser ella misma.

Mediante capítulos cortos pero intensos con tramas oscuras, consigue enganchar al lector, quien no puede dejar de acompañar a Sonia hasta el último capítulo.
Julia Soler

A mi me ha gustado mucho por eso la recomiendo con total seguridad de que os enganchará.




2 comentarios:

  1. Es todo un orgullo formar parte del blog de una ilustradora y artista tan especial como tú. Gracias por darme este empujón que espero que al menos me lleve hasta La Coruña. Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web =)

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=726&fuente=Juli%F1a%20y%20aparte

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar