lunes, 30 de mayo de 2011

Felicidades...genio

Hoy quiero dedicar la entrada a alguien con mucha "magia" ...a Miguel Beltrán....
para el resto del mundo seguro que solo es uno más....Pero realmente es muy grande.
Alguien capaz de hablar de la naturaleza en su esencia misma, él es consciente de la naturaleza y de como forma parte de ella...y de su compromiso.
Tiene un sentido de la caridad y de la solidaridad fuera de lo común...
Un amor tal por la música que se ha convertido en música a las ordenes de una Fender....esa que le costó unas cuantas naranjas, pero que supo que sería su compañera fiel en las noches de blues...y en las de jarana!
 Miguel es alguien con quien al hablar aprendes sin que intente enseñar nada...siempre desde su humildad....
Alguien que disfruta en la montaña meditando...
Que escribe con mucho encanto y sensatez...
Miguel es el consuelo de todo aquel que lo necesita, aun cuando es él mismo quien necesita consuelo.
Siempre cuestiona todo y lo analiza cuidadosamente para no dejarse llevar por ninguna corriente...
Amante y conocedor de física cuántica...
Un poco ermitaño tal vez....
Por eso en el día de su cumpleaños, se merece, aunque sea desde mi humilde espacio, un pequeño homenaje...un reconicimiento como el que pudiese tener cualquier otro "maestro"
A veces la gente grande pasa desapercibida para la humanidad porque no sale en televisión, en periódicos...no da charlas, ni mitines..pero está AHÍ.
Gran parte de lo que es este blog nació cuando empecé a "crecer" de su mano, porque me hizo creer mucho en mi, observar el mundo de posibilidades que se presentan ante mis ojos...

Por eso si alguna vez os lo encontráis o tenéis ocasión de hablar con el sabréis a que me refiero.





31 de mayo de 2011...un genio renueva su existencia ;)

2 comentarios:

  1. Yo..
    Uff...no me gusta empezar asi ninguna conversacion...

    vosotros (mejor)... sois especiales...
    Pocas personas son meritorias de un homenaje semejante... de inspirar unas palabras como estas... pocas personas anonimas....que hablar de los famosos es muy facil...
    pero ...cuanta calidad humana debe de almacenar alguien para que los demas sepan detectarlo "anonimamente?...
    Miguel es la muestra...

    Por otro lado...
    Juliña es especial...
    Alguien capaz de percibir el tesoro que almacena Miguel...capaz de expresarlo en palabras , ponerles fecha, nombre y publicarlas y asi expandirlas al mundo...tambien es merecedor de elogio...

    Dice por ahi un refran...que no se hizo la miel para la boca del burro (o algo asi)...
    pues asi es amigos...
    sois miel y exquisita abeja...
    y yo, que me llamo flor...espero tener siempre algo que ver con vosotros...

    para mi es un honor...

    un abrazo para ambos...
    y mil felicidades Miguel....

    perdonad el testamento...jajjaja

    ResponderEliminar
  2. siempre siempre tendras que ver...SIEMPRE ^*^

    ResponderEliminar