miércoles, 26 de enero de 2011

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ¡ No cierran nunca! ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆

Al leer este mensaje sobre el fondo estrellado, me estremecí sin saber por qué, como si el inconsciente hubiera comprendido algo esencial que aún no había emergido a la razón.
Me interrogué sobre qué quería decir.Tal vez se refería a que  las estrellas siempre están encendidas, indiferentes a las calamidades del mundo. Incluso cuando no las vemos continúan allí, guiando a los navegantes.
También los sueños son como estrellas que se encienden en nuestro horizonte. Aunque los perdamos de vista, siguen brillando en algún lugar recóndito de nuestro ser ¿Será la esperanza?
Sorprendido por mis propias conclusiones, levanté la cabeza hacia el cielo y casi sentí vértigo. Había miles de estrellas visibles, algunas resplandecientes como candilejas, otras tímidas y vacilantes como flores de la niebla cósmica,
Inspiré profundamente y sentí que aquella explosión de luz lejana penetraba en mi interior hasta colmarlo. Casi sin darme cuenta repetí: "No cierran nunca"
             Ojalá estuvieras aquí, Francesc Miralles

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho...Sueños que son como estrellas, unos resplandecientes, otros vacilantes..pero siempre ahí...Gracias por compartirlo conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre que alguna de las premisas que manejes para elaborar pensamientos sea falsa, y tu razonamiento absoluta y correctamente lógico, la conclusión a la que llegues será inevitablemente errónea. Sin embargo, y dado el mismo caso, si tu razonamiento es estúpido, al menos existe una posibilidad aleatoria de llegar a la verdad.

    ResponderEliminar