lunes, 12 de diciembre de 2011

La chanson de Julia

 Llego a las esferas celestiales
Me acerco aún más
Más allá de las estrellas, y me convierto en el mundo ...

Yo soy un espíritu puro, mi cuerpo es la luz
El cielo es más grande, veo, quiero decir, he visto
Mi alma libre
Conocer la verdad ...

La vida comienza aquí, no hay muerte,
Es sólo una apariencia
Es sólo una apariencia
Me acaba de nacer aquí, en el corazón de la vida ...

Yo soy una mota de polvo en un rayo de luna
Viajo por el mundo, los pastizales en la niebla
Me recuerda una canción que suena como su nombre ...

La vida comienza aquí, no hay muerte,
Es sólo una apariencia
Es sólo una apariencia
Yo he nacido aquí, he nacido aquí,
En el corazón de la vida
Todo lo que está arriba es como aquí
Veo el día en la tierra
Hombres en la guerra
Y mi nombre es Julia
Hace frío, deja que nieve ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario