domingo, 15 de mayo de 2011

Adorable ironia...

Todo apunta a que Hugh Laurie  ha decidido dejar de ser el Dr. House para dedicase a su carrera musical y a su familia. Caería mejor o peor, pero lo cierto es que ha sabido ser el autentico  Dr. House. Muchos han intentado interpretar un papel como el de él pero ...sólo él puede ser él...


A la música pues, maestro!!






Algunas de sus grandes frases...

  • Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?

  • No se muere con dignidad, se vive con ella

  • No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único


  • Me gusta mi pierna, está conmigo desde que era un niño


  •  He dicho que soy adicto, no que tenga un problema


  •  Si hablas con Dios eres religioso, si Dios habla contigo, eres psicópata

  • "el casi morir no cambia nada... el morir lo cambia todo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario